The Last Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida sigue su curso, tú toma parte de ella

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación
 Portal
 Foros
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Yo tambien me voy
HOla me toca presentarme adecuadamente EmptyJue Dic 09, 2010 4:09 pm por Albafika

» Dias de Standby
HOla me toca presentarme adecuadamente EmptyJue Nov 25, 2010 6:01 am por Thielex

» Solo Sera Un Hasta Pronto...
HOla me toca presentarme adecuadamente EmptyVie Nov 19, 2010 1:28 am por Warr

» solo x un tiempo
HOla me toca presentarme adecuadamente EmptyJue Nov 18, 2010 10:01 pm por Shu-ya

» ...............=)
HOla me toca presentarme adecuadamente EmptyLun Nov 15, 2010 12:20 am por A Single Second

» Me voy! Bye
HOla me toca presentarme adecuadamente EmptyDom Nov 14, 2010 10:14 pm por Necrodoll

» Adios, me voy
HOla me toca presentarme adecuadamente EmptyDom Nov 14, 2010 10:11 pm por Break

» El anime que más te haya gustado :D
HOla me toca presentarme adecuadamente EmptyJue Nov 11, 2010 9:32 pm por Shu-ya

» hi, me presento
HOla me toca presentarme adecuadamente EmptyMar Nov 09, 2010 7:45 pm por Break

Server
Buscando Server...

HOla me toca presentarme adecuadamente

2 participantes
AutorMensaje
Bolt

HOla me toca presentarme adecuadamente Empty
MensajeTema: HOla me toca presentarme adecuadamente   HOla me toca presentarme adecuadamente EmptyMiér Oct 13, 2010 3:07 pm

:shy2: Bueno me presenot mi nombre verdadero es jorge soy de mexico por lo regular e jugado el RO hace unos cuantos años lo deje de jugar a proximadamente casi dos años por lo regular con los Pj que mas me acomodo son con el asesino y el paladin tengo mas esperiencia jugando como paladin por lo regular el asa lo utilizo para MVp y recoleccion de item actualmente me encuentro coleccionando equipo y cartas como muchos por lo regular no me conecto tanto para jugar en el juego ya que por las ocupaciones creo que soy un poco mas viejo que ustedes no estoy seguro actualmente e terminado mi carrera en medicina, por lo que ando con lo de proceso de tesis y mi titulacion, bueno no se que mas contarles cualquier duda estoy a sus ordenes un saludo
Seles
Admin
Admin
Seles

HOla me toca presentarme adecuadamente Empty
MensajeTema: Re: HOla me toca presentarme adecuadamente   HOla me toca presentarme adecuadamente EmptyJue Oct 14, 2010 9:59 pm

Hola Bolt ^^!
Suerte con tu tesis =).
Bienvenido al foro y que bueno que te das un tiempesito para postear ^^.

HOla me toca presentarme adecuadamente
Página 1 de 1.